| Zona de Boletines | Obtienen los Guerreros SuBiré su primera victoria.

Zona de Boletines

Obtienen los Guerreros SuBiré su primera victoria.

subire012

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré tuvieron una tarde redonda en su inauguración dentro de la Juvenil C de la CONADEIP, donde lograron una clara victoria en contra de los Borregos ITESM Saltillo en el estado de Coahuila por 40-0.   Ahora se viene el momento de recibir el primer juego de la temporada como […]

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré tuvieron una tarde redonda en su inauguración dentro de la Juvenil C de la CONADEIP, donde lograron una clara victoria en contra de los Borregos ITESM Saltillo en el estado de Coahuila por 40-0.

 

Ahora se viene el momento de recibir el primer juego de la temporada como local en su campo “El Templo Del Gran Guerrero Jaguar”, dentro de las instalaciones del Colegio SuBiré donde buscarán hilar su segunda victoria consecutiva ahora contra los Borregos ITESM Irapuato.

 

Este será un juego interesante para empezar a definir la clasificación a la postemporada, ya que estos dos equipos están en el mismo grupo y solo se clasifican los dos primeros. Los del Colegio SuBiré del Coach Pedro Ramírez, harán sentir su localía e imponer condiciones en “El Templo”.

Compartir

Comentarios

comentarios

Zona Neutral 2016 - Todos los Derechos Reservados