| Zona de Noticias | zona de reseñas | AGUILAS BLANCAS Y GAMOS SE DAN CON TODO.

Zona de Noticiaszona de reseñas

AGUILAS BLANCAS Y GAMOS SE DAN CON TODO.

IMG_2078

Con un error arbitral que no definió el marcador final del scrimmage entre los Gamos AC contra las Águilas Blancas en la categoría juvenil se vivió un electrizante partido el domingo pasado en el bunker del rebaño de Cuemanco que milita en FADEMAC. Con el marcador 30-27 a favor de los plumíferos y con solo […]

Con un error arbitral que no definió el marcador final del scrimmage entre los Gamos AC contra las Águilas Blancas en la categoría juvenil se vivió un electrizante partido el domingo pasado en el bunker del rebaño de Cuemanco que milita en FADEMAC.

Con el marcador 30-27 a favor de los plumíferos y con solo seis segundos de tiempo efectivo se pidió un tiempo fuera cuando los locales se disponían a intentar un gol de campo de 43 yardas, la planilla arbitral de AIOFA cuyo responsable era Miguel Muñoz frena las acciones justo cuando se hacía bueno el gol de campo que obligaría ir a muerte súbita.

Ante el enojo de los cérvidos y la sorpresa de los visitantes los segundos optaron por salir del campo ante el silencio de los árbitros que discutían los hechos en el centro del emparrillado en una reunión de no menos de 10 minutos.

“Fue un error nuestro realmente no tenían tiempo fuera el equipo blanco (Águilas Blancas)” comento Muñoz mientras los politécnicos ya habían abandonado las instalaciones de Gamos para evitar algo extradeportivo, finalizando de una manera gris un gran partido por la incertidumbre de las cebras.

El conjunto de Santo Tomas se repuso de un principio fulminante del rival al anotar en escapada de 96 yardas en la primera jugada del encuentro.

Cuando el partido le restaban dos minutos de tiempo efectivo y con el marcador 16-20 llego una lluvia de anotaciones por ambas escuadras que desencadeno en el final antes comentado.

El quarterback Israel Jiménez de Águilas Blancas fue una pesadilla para Gamos y en un lapso de 1.16 minutos conecto sendos espirales a Carlos Daniel Jiménez de 26 y 39 yardas para poner a los cérvidos contra la pared.

Los locales mostraron lo suyo logrando un regreso de patada de despeje de 89 yardas a la zona prometida que puso al rival contra la pared y a la afición con los pelos de punta.

Gamos toman el ovoide con 41 segundos e hilvanan una serie ofensiva de 39 yardas para tratar de conectar el gol de campo antes referido.

Para Gamos y la cedula del encuentro el marcador final fue un empate a 30 puntos.

Para los politécnicos fue un triunfo de 30-27.

¿Para usted que fue?

Compartir

Comentarios

comentarios

8.0

Calificacion
Zona Neutral 2016 - Todos los Derechos Reservados